Héctor Gustavo Carrizo recibe el Primer Premio de la Ruta Fotográfica Costa del Sol, una bicicleta Lapierre, de manos de Antonio Navarro, de Navarro Hermanos


Organiza

Sur.es

Patrocinan

Colaboran

Categorías

Bases

Primera:

Organizado por SUR.es (Diario SUR Digital, S.L.), se convoca a la participación, abierta a todas las personas que lo deseen hasta agotar el cupo máximo previsto de 120, en la segunda edición de la Ruta Fotográfica de la Provincia de Málaga: Objetivo Costa del Sol, en adelante denominada ‘Ruta Fotográfica’.

Segunda:

Quienes acepten su participación y se inscriban en la Ruta Fotográfica aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

Tercera:

La Ruta Fotográfica se llevará a cabo el domingo día 3 de abril de 2011 iniciándose en Estepona, en la explanada de la Plaza de Toros, donde se reunirán todos los participantes antes del comienzo de las pruebas. Los participantes que salgan en los autobuses desde Málaga (autobuses 1 y 2) deberán estar en la entrada principal del edificio de Diario SUR situado en la Avenida Doctor Marañón, 48 (frente al estadio de La Rosaleda) a las 08.00 horas. Los que salgan desde Estepona deberán estar en la explanada situada ante la Plaza de Toros de Estepona a las 9.15 horas para recoger el planning de la Ruta Fotográfica

Previamente y hasta agotar las plazas, los usuarios que deseen participar deberán inscribirse en la sede principal de Diario SUR (Avd. Doctor Marañón, 48, Málaga) en horario de lunes a viernes de de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. Si se trata de participantes que quieran salir desde Estepona deberán llamar al 952 64 97 46 en el mismo horario antes descrito para informarse de cómo poder realizar la inscripción. La inscripción se realizará por riguroso orden de pago de la cuota de 7 € y finalizará al agotar las 120 plazas disponibles. Por motivos organizativos, para poder participar en la Ruta Fotográfica deberá usar uno de los autobuses de la organización y respetar rigurosamente los horarios que se detallarán en el planning que se entregará el día de la salida.

Los participantes menores de edad, deberán estar en posesión del DNI y venir acompañados por al menos uno de sus progenitores/tutores que deberá firmar su consentimiento a la participación previamente y acompañarlo durante toda la actividad.

El número máximo de participantes admitidos será de ciento veinte (120), designándose aquellos por la organización por riguroso orden de pago de la cuota de inscripción. El día de la celebración de la prueba será imprescindible que muestre el cupón entregado en Diario SUR al realizar la inscripción junto con su DNI en cada lugar designado para la salida.

Cuarta:

El desarrollo de la prueba será el siguiente:

Puntos de encuentro y salida de autocares: Los participantes que salen desde Málaga (autobuses 1 y 2), deberán estar en la entrada principal de Diario SUR, en la Avenida Doctor Marañón, 48 de Málaga, a las 07:45 horas. Los participantes que comiencen la ruta desde la Costa del Sol, deberán estar en la explanada de la Plaza de Toros de Estepona, para recoger el planning del día. Al finalizar la mañana se incorporarán al autobús 3 según las indicaciones facilitadas por la organización.

Salida oficial: La Ruta Fotográfica se iniciará la explanada de la Plaza de Toros de Estepona a las 10.00 horas, con la reunión del total de participantes y la realización de una foto de familia. Importante: por temas organizativos es necesario que todos los participantes se desplacen en los autocares fletados por la organización. En caso de que un participante no llegue a la hora marcada de la salida de autocares en cualquier prueba, tendrá que llegar al siguiente punto por sus propios medios.

Quinta:

Los participantes deberán concluir su recorrido y descargar sus fotografías en cada una de las secciones habilitadas accediendo desde la página principal de www.sur.es una vez finalizada la Ruta Fotográfica y antes de las 19:00 horas del jueves 7 de abril de 2011, identificándose con el usuario y contraseña que se le facilitó al inscribirse. No se admitirá más de una foto por tema propuesto, salvo que se indique lo contrario, debiendo completar todas las pruebas obligatoriamente para optar a los premios. Los fotomontajes no serán válidos, menos en las pruebas que se indique expresamente. No se considerará retoque girar las fotografías, la modificación de tamaño, el ajuste de curvas, niveles ni la aplicación de enfoque.

Adicionalmente se habilitará una sección ‘fuera de concurso’ para que los participantes puedan subir cuantas fotos quieran del transcurso de la prueba y compartir con los demás usuarios todas las imágenes

Sexta:

Un jurado compuesto por el editor gráfico de SUR, Fernando González; Ángel de Ríos, community manager de SUR.es, y una representación de los patrocinadores, decidirá por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno de las pruebas propuestas, resulten ganadoras, pasando todas a integrar una exposición que se celebrará en el lugar y fecha comunicada en SUR.es en los días posteriores a la Ruta Fotográfica. Asimismo, el jurado decidirá cuantas incidencias sobrevengan de forma inapelable.

Séptima:

La entrega de premios se realizará el día de inauguración de la exposición antes citada, consistiendo los mismos en:
• Un primer premio final a la mejor fotografía de todas las pruebas.
• Un premio a la mejor fotografía de cada una de las pruebas.
• Un premio del público a la fotografía más votada por los usuarios.
• Esta votación se realizará desde las 19.00 horas del jueves 7 de abril hasta las 12.00 horas del 29 de abril de 2011.
El jurado podrá declarar desierto aquellos premios en los que considere no se ha alcanzado el nivel suficiente en los trabajos presentados. Un mismo participante podrá obtener más de un premio. Sólo se puede emitir un voto por cada IP y día.

Octava:

Los premiados, a los que se les notificará antes del día de la inauguración, mediante anuncio en SUR.es y en diario SUR, tendrán que estar presentes el día y hora señalado a fin de hacer efectivo el premio, salvo causa de fuerza mayor acreditada. A los premios, en su caso, se les aplicarán los impuestos que procedan.

Novena:

Los participantes en la Ruta Fotográfica, consienten expresamente que las fotografías remitidas en esta prueba puedan ser utilizadas por los organizadores, patrocinadores o colaboradores a efectos culturales, sociales y/o comerciales, señalando únicamente el nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores.

Igualmente, todos los participantes, ganadores o no, en en la Ruta Fotográfica se someten expresamente a las condiciones generales de publicación/utilización de sus trabajos que figuran en la página web www.objetivomalaga.com

Décima:

La organización o los patrocinadores no se hacen cargo ni se responsabilizan de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes en su persona, en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo de la Ruta Fotográfica.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en surdigital@diariosur.es y al 952 649 746.